MISIÓN

 

 

Ofrecer productos y servicios de calidad para el mercado de la construcción para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Inculcando la eficacia y la mejora continua de los procesos de manera que se genere bienestar y desarrollo para nuestros colaboradores. 

VISIÓN

Ser reconocidos como un socio-proveedor confiable, posicionarnos en el mercado como una empresa innovadora en productos y servicios para la construcción. Atendiendo las necesidades y problemas de nuestros clientes, desarrollando para ellos soluciones a costos justos en función del beneficio.  

POLÍTICA DE CALIDAD

 

 

 

En Construaditivos de México S.A. de C.V. fabricamos, comercializamos y maquilamos aditivos nacionales e importados para la construcción. Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios innovadores y de calidad, ofreciendo soluciones a precios accesibles en beneficio de nuestros clientes. Cumpliendo los requisitos aplicables de las partes interesadas y clientes, siendo un socio-proveedor confiable de productos y serviciospromoviendo acciones para mejorar continuamente nuestros procesos.